EL SABER TE HACE GRANDE

 

NOTICIAS

SEMANA INSTITUCIONAL

Este Jueves 2 de Diciembre se reunieron todos los docentes del Centro Educativo Luís A. Brito de San Pedro en Fonseca en la casa de la Directora “Alma Cobo Marulanda”, con el fin de trabajar sobre la Auto evaluación Institucional, jornada que fue muy provechosa ya que todos participaron y con sus aportes se enriqueció el documento final que debe ser entregado a la señora Yolanda Ureche, directora de núcleo municipal.

 

REUNIÓN DEL EQUIPO DE GESTIÓN

El pasado miércoles 1 de Diciembre se realizó en el marco de la semana Institucional, una reunión en la Institución Educativa Paulo VI, jornada que contó con la participación del Equipo de Gestión del Centro Educativo Luís A. Brito de San Pedro.  Los objetivos de esta fue conformar mesas de trabajo para aportar al Plan Decenal de Educación del Municipio de Barrancas, con miras a unificar criterios que permitan la unidad municipal en cuanto al tema de educación y garantizar la calidad educativa en términos de equidad.

En esta jornada también participaron los Equipos de Gestión de las Instituciones Educativas, Remedios Solano y Monte Albornía.

 

PLANES DE MEJORAMIENTO

El martes 30 de Noviembre se realizó una jornada de trabajo en el marco de la semana Institucional que contó con la participación de todos los docentes del Centro Educativo, esta se llevó a cabo en casa de la Directora, Esp. Alma Cobo Marulanda y su objetivo fundamental fue elaborar el Plan de Mejoramiento Institucional.